Motivado tras superar una lesión que lo obligó a perderse la temporada pasada, el lanzador Alex Delgado trabaja para aportar su experiencia a la rotación de los Charros de Jalisco.
“Mi brazo está muy sano gracias a Dios y es cuestión de que las cosas se den, de que el equipo se embale en una buena racha y dar lo mejor. Como dices, la calidad está ahí, entonces vamos a trabajar en nuestras fortalezas para ser mejores en cada salida y cada juego.”
Alex Delgado
El pítcher originario de Mexicali fue adquirido por los caporales antes del inicio de la temporada pasada procedente de los Yaquis de Ciudad Obregón. Sin embargo, una molestia en su hombro izquierdo lo llevó al quirófano, por lo que su debut no pudo darse.
En el verano ya pudo lanzar con los Guerreros de Oaxaca y ahora su expectativa es alta, después de acumular 6 ganados y 4 perdidos con los Yaquis en la Temporada 2019-2020.
Los Charros trabajan en su pretemporada en la Unidad Flores Magón y ya se ha integrado a ella el lanzador Freddy Quintero, mientras que David Richardson y Edwin Delgado podrían hacerlo este jueves.