El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dos de sus familiares y algunos otros funcionarios de su administración fueron denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción de Morelos.
La denuncia es por el presunto ocultamiento del origen, propiedad y destino de recursos millonarios, los cuales se habrían triangulado en diversas cuentas bancarias, es decir lavado de dinero.
Así como el ex futbolista, en la denuncia también estarían involucrados su medio hermano Ulises Bravo Molina, quien, si bien no ha sido funcionario en la administración de Blanco, empresarios lo han mencionado como el encargado de los moches para la autorización de contratos de obra pública o concesiones, según medios de comunicación.
También son señalados, Edgar Piou Pérez, primo del gobernador y quien es su secretario particular, así como Jaime Tamayo Godínez, amigo del morenista y apoderado de la marca comercial del ex jugador del América.
Fue el abogado Enrique Paredes Sotelo, quien presentó la denuncia, el mismo abogado que extendió la constancia de residencia en Morelos al gobernador, lo que permitió que se postulará en 2015 a la alcaldía de Cuernavaca.