Reportan daños en transporte público. Usuarios de redes sociales difundieron imágenes que muestran daños en algunas unidades del transporte público

La Policía Vial junto con la Policía Estatal desplegó un operativo durante la noche del Halloween contra la Rodada del Terror para evitar actos de vandalismo.
Al caer la noche del 31 de Octubre se esperaba la ya conocida como Rodada Del Terror, en donde en algunas ocasiones se han reportado actos de vandalismo durante Halloween, por ello unidades de la Policía Vial desplegaron un intenso operativo, aunque se detalló que sería en distintos puntos, en una plaza comercial de avenida Río Nilo al cruce con avenida Malecón ya se tenía reporte de algunos motociclistas reunidos en el estacionamiento, el momento llegó minutos después de las 21 hrs comenzaron a interceptar a motociclistas que circulaban de manera riesgosa y con algunas irregularidades.
Así fue la noche de Halloween para algunos que tenían la intención de salir a las calles durante la noche de brujas, el terror fue para ellos pues al final diversas motocicletas con presuntas irregularidades terminaron arriba de la Grúa, también se reportó la detención de algunos que se comportaron agresivos en la revisión.
Una intensa movilización de la Policía de Guadalajara se registró en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Gigantes, en la colonia Oblatos. Elementos motorizados y el helicóptero Zeus acudieron al lugar tras el reporte de una camioneta Ram blanca que circulaba de forma sospechosa con dos hombres a bordo. Al realizarles una inspección, los uniformados localizaron dos armas de fuego cortas, una calibre .380 y otra 9 milímetros. Los sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos, mientras la Fiscalía Estatal continúa con las investigaciones para definir su situación legal.
Además, en el cruce de las avenidas Washington y Federalismo, elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos motociclistas disfrazados de “osos”. Durante una revisión de rutina, los oficiales les localizaron un arma punzocortante. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las indagatorias.