Deportes
Paulo Dybala, delantero de la Juventus dio positivo por coronavirus
21-03-2020

El delantero argentino, Paulo Dybala ha anunciado este sábado en su cuenta de Instagram que han dado positivo por coronavirus (Covid-19). Agregó que su novia, Oriana Sabatini, también está infectada.



El delantero de la Juventus detall´ó que se encuentra en perfecto etado y agredeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo. 

Mientras tanto, la Juventus declaró a través de un comunicado que el jugador no presenta síntomas y que permanece en aislamiento voluntario en su casa desde el 11de marzo.

Dybala se convierte en el tercer jugador de dicho club en contraer la enfermedad luego de que se conocieran los contagios de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.