Loading...
Internacional
Italia reduce levemente muertes por Covid19
23-03-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El pasado domingo se redujeron levemente los casos de muertes por conovarius Covid-19 en Italia. 
 
A pesar de que durante dos días seguidos Italia padeció un drástico aumento de muertos, pues el viernes hubo 627 y el sábado casi 800, el domingo se redujeron con 651 fallecidos en sólo 24 horas: 142 menos. 
 
Igualmente, decreció el número de nuevos enfermos, que el sábado fue de más de 4 mil 800 y el domingo de más de 3 mil 900. 
 
Ya son casi 60 mil italianos que han contraído el virus, entre los cuales 4 mil 500 han perdido la vida y 7 mil 24 se han curado. 
 
Es posible que el número de fallecidos aumente en los próximos días, pues todavía hay más de 3 mil personas que se encuentran en cuidados intensivos.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.