Ciencia y Tecnología
Boda virtual por Covid19
24-03-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Los planes de Diego Aspitia y Sofía Cuggino se vinieron abajo luego de que Argentina decretara una cuarentena total debido al Covid-19, ellos se comprometieron hace un año y su matrimonio civil estaba fijado para el 26 de marzo y la ceremonia religiosa para el 28.
 
Y aunque por momentos habían decidido cancelar los preparativos, finalmente ni el coronavirus pudo separarlos.
 
Ayudados por vecinos quienes les prestaron la señal Wi-fi, se conectaron con amigos y los oficiantes de su comunidad evangélica quienes los unieron en matrimonio el pasado sábado, en una ceremonia que siguieron por Instagram y por Facebook unos 400 invitados. 
 
Ellos muy felices se dieron el sí, en una épica boda virtual en medio de la fuerte crisis por la pandemia.
 
 

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.