Loading...
Local
Incendio en La Primavera moviliza a 80 elementos
24-03-2020

Por: Staff quierotv.mx 

Este lunes un incendio forestal fuera del Área Natural Protegida del bosque de La Primavera motivó a 80 brigadistas quienes acudieron a sofocar el incendio. 

La intervención fue anunciada por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a través de sus redes sociales. 

Añadió que los brigadistas corresponden a dependencias como la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor). 

También hay brigadistas del Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco. Además participan elementos de la brigada Semadet Tlajomulco con 13 elementos; y Conafor con 26 elementos

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.