Nacional
Hay abasto de básico para 100 días, ante Covid19: Economía
25-03-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, informó esta mañana que existe el abasto de productos básicos en Diconsa para 100 días, ante la contingencia en el país por el coronavirus, Covid19. 
 
La disponibilidad de productos se encuentra en los 300 almacenes distribuidos en todo el país que se distribuye a 26 mil tiendas, según indicó la secretaria de Economía en la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador. 
 
“Las reservas estratégicas de Liconsa y Diconsa, nos permiten informales que tenemos una reserva de básicos para 100 días, es muy importante para comunicarlo porque va a ser crucial que se sepa en todo momento que hay disponibilidad de productos básicos en medio de medidas por la contingencia”.
 
Igualmente, apuntó que su cartera en coordinación con la Profeco han vigilado el precio de la tortilla, el huevo y el pollo. 
 
 
 
 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.