Loading...
Nacional
Lozoya será extraditado, no hay influyentismo: AMLO
25-03-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se dijo seguro de la extradición de España del ex director de Pemex, Emilio Lozoya. 
 
Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente fue cuestionado sobre sus expectativas ante la posible extradición, que el ex funcionario de Enrique Peña Nieto, busca impedir. 
 
“Va a proceder, como los otros procesos que les están siguiendo, no hay impunidad. Va a proceder, estoy seguro, esa extradición, y otras que están ahí y no hay influyentismo”. 
 
La Secretaría de Relaciones Exteriores solicitó a España la extradición de Emilio Lozoya para que enfrente a la justicia en México por los delitos de lavado dinero, asociación delictuosa y cohecho. 
 
Ayer se informó que el abogado de Lozoya, Baltasar Garzón, dio positivo en Covid19. 



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.