Loading...
Nacional
Guardia Nacional auxiliará estados contra atracos
25-03-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Guardia Nacional trabajará con los gobiernos estatales para prevenir hurtos y saqueos. 
 
En su conferencia de prensa, el presidente López Obrador dio instrucciones para que elementos de la Guardia Nacional trabajan en operativos y apoyen de esta forma a los gobierno locales ante este tipo de hechos, que se han registrado en algunos puntos del Estado de México y de la capital del país. 
 
El presidente calificó los saqueos a cadenas de autoservicio como delincuencia y dijo que en algunos casos es inducido para generar caos. 
 
Recientemente, en plena continencia por el coronavirus Covid-19 en México, se han registrado casos de atracos en diversos estados de la República, por lo que la Ciudad de México, Estado de México y Puebla han tomado medidas para evitar estos robos.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.