Loading...
Nacional
Pobres somos inmunes al coronavirus: Miguel Barbosa
25-03-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que los pobres son inmunes al coronavirus Covid-19 y los ricos tienen más riesgo de contagio. 
 
En rueda de prensa el mandatario poblano informó que en el estado hay 38 casos de coronavirus y que la mayoría de estos son “gente acomodada”; en este sentido, dijo que las personas con menos recursos están inmunes, grupo en el cual se incluyó.
 
“Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes”. 
 
Hasta el momento la mayoría de los casos reportados en Puebla se concentran en la capital y en San Andrés Cholula, mientras que se ha reportado un solo caso en los municipios de Teziutlán, Huejotzingo, Tlapanalá y Chalchicomula de Sesma.
 
Las declaraciones de Barbosa lo han posicionado en redes sociales como tendencia, ya que desató reclamos de indignación. 


 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.