Nacional
Diputadas de Baja California Sur se pelearon a mordidas
25-03-2020

Por: Staff quierotv.mx

Dos legisladoras locales de Baja California Sur pelearon, a mordidas, en el Congreso estatal.

Las diputadas identificadas como Lorenia Lineth Montaño Ruiz del Partido Encuentro Social y Rosalba Rodríguez López de Morena, se mordieron pese a la Jornada de Sana Distancia por la contingencia del COVID-19.

La pelea se efectuó por el control de la Dirección de Finanzas de la legislatura.

El hecho escaló cuando diputados de Morena intentaron entrar por la fuerza a la oficina de la Dirección de Finanzas con la ayuda de un cerrajero.

La oficina era resguardada por diputados del PES, PAN, PRI, PRD, Partido Humanista y el local Partido Renovación Sudcaliforniana (PRS).

Tras nombrar un nuevo director de finanzas, de Morena, los diputados buscaron entrar por la fuerza pero fueron agredidos por lo que se suscitó una riña en la que Lorenia Lineth Montaño terminó con una mordida en el brazo izquierdo.

Sin embargo, Rosalba Rodríguez, acusada de morder a la primera, también mostró una mordida en el brazo.

Por su parte, el Comité Estatal de Morena en Baja California Sur, condenó la agresión y aseguró que, a partir de este miércoles, se prohíben las agresiones a mordidas entre los militantes.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.