Nacional
Todos estamos en riesgo, incluidos los borrachos: Barbosa a Calderón
25-03-2020

Por: Staff quierotv.mx 

Luego de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta afirmó que las personas ricas son las que tienen riesgo de contraer COVID-19, mientras que los pobres son inmunes, el ex presidente de México, Felipe Calderón respondió a Barbosa, obteniendo una contestación por parte del gobernador.


A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario mexicano señaló que el gobernador de Puebla entra en varias categorías de riesgo, como los son diabetes y obesidad.  

“Sí entra en varias categorías de riesgo. Diabetes, obesidad… Pero como él dice que los pobres no se contagian y él se asume (falsamente) como pobre, que se vaya a atender a los pacientes de coronavirus, que llegarán por miles a los hospitales” 



Miguel Barbosa, respondió al mensaje de Felipe Calderón diciendo que “todos estamos en riesgo de contagio por el #COVID19. Incluyendo los borrachos”.



 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.