Nacional
Suman 475 casos positivos y seis muertos por coronavirus en México
25-03-2020

La Secretaría de Salud reportó hoy 475 casos confirmados de coronavirus así como 2 mil 445 casos descartados, mil 656 sospechosos y seis muertes.

La última muerte registrada fue en San luis Potosí, se trata de un hombre de 70 años que permanecía internado en un hospital privado con Covid-19, además presentaba deterioro pulmonar, hipertensión, obesidad y antecedente de tabaquismo.

Por su parte la Secretaría de Salud Federal anunció que a partir de este jueves el gobierno federal suspenderá actividades, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y promoción de la Salud, anunció que habrá algunas áreas que no serán suspendidas, como los servicios médicos y las relacionadas con Pemex.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.