Nacional
Gobierno federal suspenderá actividades por Covid-19
25-03-2020

El Gobierno de México suspenderá actividades a partir de este jueves.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell informó que la suspensión no aplicará para quienes realicen actividades esenciales para la salud, suministro de electricidad, seguridad y otros servicios.

"A partir de mañana todo el Gobierno federal suspende sus actividades, pero hay actividades esenciales que no se pueden suspender porque necesitamos hospitales, combustibles, energía eléctrica, el servicio de limpia, la seguridad pública". 

Sobre las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario mencionó que actualmente se realiza una evaluación sobre el tema ya que las consideran como una "actividad esencial.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.