Loading...
Internacional
EUA acusa a Maduro por narcotráfico y ofrece recompensa por captura
26-03-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Estados Unidos ha presentado cargos criminales por narcotráfico contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 
 
El fiscal general de Estados Unidos, William Barr,  informó en conferencia de prensa que la denuncia incluye cargos de lavado de dinero contra el mandatario y contra otras autoridades venezolanas. 
 
El Gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de 15 millones de dólares a cambio de información que pueda llevar a la detención y arresto de Maduro.
 
Esta medida buscaría presionar por la salida Maduro, cuya presidencia, Washington ha calificado como ilegítima.  
 
“El pueblo venezolano se merece un Gobierno representativo responsable y transparente al servicio de las necesidades de la gente, y que no traicione la confianza del pueblo condonando o empleando oficiales públicos que se implican en el tráfico ilegal de narcóticos” dijo el secretario de Estado, Mike Pompeo en comunicado. 
 
Estados Unidos ha reconocido a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. 




 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.