Deportes
Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya tienen una nueva fecha de inicio
30-03-2020

Después de una llamada con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, dijo que acordaron posponer las Olimpiadas por aproximadamente un año, exactamente, el 23 de julio de 2021.

"Debido a la situación del coronavirus, también creíamos que era mejor que los Juegos fueran en verano", añadió el presidente del comité organizador, sobre la necesidad de dar tiempo a que se normalice la situación en la que se encuentra todo el mundo.

Los próximos Juegos Olímpicos iban a empezar el 24 de julio del 2020, pero el 24 de marzo pasado se anunció que quedaban aplazados a causa del coronavirus COVID-19.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.