Deportes
Xavi Hernández dona 1millón de euros a hospital de Barcelona
04-04-2020

El exfutbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández, junto con su esposa, Núria Cunillera donaron un millón de euros al Hospital Clinic de Barcelona, España, para ayudar a la lucha contra la pandemia del brote de coronavirus COVID-19, así lo dio a conocer el centro sanitario a través de su cuenta de Twitter.

 

"Núria y yo nos unimos a la lucha contra el coronavirus del hospital Clinic de Barcelona. Gracias a las aportaciones que se están recibiendo, el hospital adquiere material para pacientes y médicos", declaró la leyenda del Barcelona y de la selección española Xavi Hernández, ahora entrenador del Al Sadd de Doha (Catar).

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.