Bienestar
Podrían transmitir coronavirus a mascotas
06-04-2020

Por: Staff quierotv.mx

Según un nuevo informe científico del Miniesterio español de Sanidad, las personas infectadas podrían transmitir el coronavirus a perros, gatos y hurones de forma ocasional, pero aún se desconoce si la transmisión podría ser a la inversa, es decir, de animales a humanos.

Redactado por técnicos del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, alude a los casos de dos perros en Hong-Kong y al de un gato en Bélgica, a los que les detectaron carga viral, presentaban síntomas respiratorios y digestivos y vivían con una persona enferma de Covid-19.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.