Bienestar
¿Medicina alternativa para el Covid19? Esto dice la OMS
17-04-2020
Por: Staff quierotv.mx
 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja no recurrir a remedios herbarios tradicionales para tratar el Covid-19. 
 
La organización indica que el uso de estos tratamientos alternativos merecen estudios rigurosos, como los de cualquier medicamento, por lo que incluso para tratar síntomas del Covid-19, debe pasar por normas adecuadas. 
 
En Estados Unidos, el Instituto Nacional de la Salud advirtió que ciertas terapias e infusiones basadas en hierbas promovidas para el tratamiento o prevención del Covid-19 no son efectivas.  
 
El Gobierno de China ha sido criticado por haber promovido el uso de la medicina alternativa en el contexto de la pandemia que tuvo su epicentro en Wuhan. 
 
Posteriormente, el gobierno chino explicó que su promoción de las medicinas alternativas eran únicamente para fortalecer las defensas. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.