Bienestar
OMS: no hay pruebas de inmunidad, después de padecer Covid19
25-04-2020

 

Por: Staff quierotv.mx 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este fin de semana que no hay ninguna prueba, en este momento, que confirme que las personas curadas de COVID-19 y con anticuerpos, estén inmunizadas frente a una segunda infección.

Algunos gobiernos han propuesto que se entreguen documentos que acrediten la inmunidad de las personas que revelen la presencia de anticuerpos en la sangre, con el fin de levantar el confinamiento y permitir poco a poco la vuelta al trabajo y la reanudación de la actividad económica.

Sin embargo, la OMS declara que la eficacia de la inmunidad con anticuerpos no está demostrada aún.

Días atrás, la Organización confirmó que investiga los casos de personas que han dado positivo al coronavirus después de haber sido dados de alta.

Este mensaje se da después de que Corea del Sur avisara que 91 personas habían dado positivo, de nuevo.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.