Deportes
Muere Tomás Balcázar, abuelo de 'Chicharito' Hernández
26-04-2020

Por: Staff quierotv.mx 

Este domingo a la edad de 89 años falleció en Guadalajara, Tomás Balcázar, quien fuera emblema de las Chivas y parte del campeonísimo.

Con su debut en la temporada 1948-1949 poco a poco se fue convirtiendo en el ídolo que Chivas necesitaba, centro delantero por siempre de su amado rebaño.

Campeón con Chivas en la temporada 1956-1957 y mundialista en Suiza 1954, donde le marcó gol a Francia, 46 años después su nieto, Javier "Chicharito" Hernández haría lo propio en Sudáfrica 2010.

Don "Tommy" como era conocido por sus amigos, dejó el plano terrenal este domingo por la madrugada después de complicaciones en su salud que lo tenía hospitalizado desde el pasado viernes.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.