Entretenimiento
Fallece el primer actor Aarón Hernán
27-04-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La Asociación Nacional de Actores (Anda) informó en redes sociales la muerte del primer actor, Aarón Hernán. 

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernández, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1999 al 2002. DEP”. 

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura también lamentó el fallecimiento y emitió sus condolencias a familiares y comunidad artística. 

Así mismo, reconoció la carrera del actor mexicano en teatro, cine y televisión. 

El actor participó en decenas de novelas, obras de teatro y producciones cinematográficas, con más de 70 producciones en su haber.

En 1986 recibió la Medalla Virginia Fábregas. 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.