Ciencia y Tecnología
Pentágono desclasifica grabaciones de OVNIS
28-04-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El Pentágono de Estados Unidos desclasificó tres grabaciones de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de sus pilotos, uno obtenido en 2004 y otros dos en 2015. 

El fenómeno aéreo que se presenta en los videos está clasificado como “no identificado” por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. 

El video de 2004 fue compartido por uno de los tripulante que presenciaron la escena en 2007; más tarde fue publicado junto a los otros dos por la organización To The Stars Academy y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018. 

En 2019, la armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales y hasta ahora las difundió oficialmente.

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.