Bienestar
Pies hinchados y rojizos podría ser síntoma de Covid19
30-04-2020

Por: Staff quierotv.mx 

Alteraciones en los dedos de los pies y manos, como hinchazón y enrojecimiento, podrían estar vinculados al Covid-19, según informes de más de 200 médicos en todo el mundo. 

La teoría es investigada por un grupo de científicos de la Academia Estadounidense de Dermatología. 

De acuerdo, con un estudio liderado Esther Freeman, dermatóloga y epidemióloga del Hospital General de Massachusetts y de la facultad de medicina de Harvard, la mitad de los infectados por coronavirus ha desarrollado lesiones similares en pies y manos. 

Una de las teorías sobre las manchas en los pies, es que podría tratarse de una inflamación en el cuerpo a causa del virus, o la inflamación en los vasos sanguíneos.

Aunque también se maneja la teoría de que el síntoma se desarrolle debido a la aparición de coágulos de sangre que suelen ser complicaciones comunes del Covid-19. 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.