Entretenimiento
Muere el cantante Óscar Chávez; presentaba síntomas de Covid-19
30-04-2020

Por: Staff quierotv.mx

El músico conocido como “El Caifán Mayor” falleció este jueves a la edad de 85 años de edad, luego de haber sido hospitalizado por síntomas de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto publicó un mensaje en el que lamentó la muerte del cantautor. 

“Una voz de lucha nunca se apaga, gracias Óscar Chávez, tu vida fue un viaje digno de ti. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de lucha y canción. ¡Viva Óscar Chávez!” 



Asimismo, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller también lamentó la muerte del músico a través de la misma red social.  



 


 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.