Internacional
Seúl cierra bares y clubes por temor a repunte de Covid-19
10-05-2020

Por: quierotv.mx 

La ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur ordenó el cierre de todos los bares y clubes, luego de que aparecieran nuevos casos de coronavirus y provocara temor de una segunda ola de contagios. 

El presidente surcoreano, Moon Jae-in instó a la población a permanecer en alerta ante los posibles contagios.  

Medios internacionales informaron que este sábado, el alcalde de Seúl, Park Won Soon, ordenó el cierre de al menos dos mil 100 negocios tras un nuevo brote de Covid-19 en el barrio de Itaewon, situado en uno de los distritos de mayor actividad nocturna. 

Al menos 17 nuevos casos fueron relacionados con un hombre de 29 años que dio positivo después de pasar un tiempo en cinco clubes y bares en Itaewon el fin de semana pasado.

Las autoridades sanitarias han advertido de un nuevo aumento de las infecciones y hasta ahora solo unas 200 de las mil 500 personas registradas en la asistencia a esos bares han sido localizadas por las autoridades.
 

Corea del Sur ha sido considerado como un modelo global por su forma de frenar el virus.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.