Entretenimiento
Jorge Ortíz de Pinedo sale a desmentir ¡su supuesta muerte!
11-05-2020

Por: Staff quierotv.mx 

Después de que se desató el rumor de su muerte en redes sociales, el comediante y conductor, Jorge Ortíz de Pinedo, emitió un video para aclarar la situación. 

“Gracias a Dios me encuentro bien. Alguien dijo que me encontraba yo ya muerto pero no, todavía sigo aquí, dando guerra dando lata y tratando de divertir a mis congéneres”, comunicó el histrión en un video difundido en redes sociales. 

En el video, Ortíz de Pinedo indicó que durante todo el pasado domingo había recibido múltiples llamadas telefónicas para constatar su estado de salud, después de que se difundiera el bulo de su supuesta muerte 

En el video difundido, pasadas ya las 10 de la noche, Jorge Ortíz de Pinedo mostró un diario para asegurar que el mensaje era oportuno e incluso aprovechó para desear un feliz Día de la Madre a las mexicanas. 

“Mañana me pondré a trabajar, como siempre, y muchas gracias a los que se preocuparon pero estoy bien, no pasa nada” finalizó. 

El 10 de mayo el rumor corrió tan rápido en redes, que el propio hijo del conductor, Pedro Ortíz de Pinedo, informó en Twitter que acababa de conversar con su padre, aseguró su estado óptimo y pidió no difundir falsas noticias. 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.