Deportes
Vettel dejará Ferrari
12-05-2020

Por: Staff quierotv.mx 

Después de semanas de negociación entre el piloto alemán Sebastian Vettel y la escudería italiana de Ferrari, los de Maranello han hecho oficial la salida de Vettel al final de la presente temporada, misma que aún no iniciado.

Los rumores apuntan a que Vettel no habría aceptado ser el piloto número 2 de la escudería y dejar todo el apoyo para el jóven monegasco, Charles Leclerc.

Ahora el cavallino rampante buscará quien ocupe el segundo asiento de la escudería escarlata para la temporada 2021 de la máxima categoría del automovilismo. 

Los nombres que se manejan para llegar a Ferrari son los del español Carlos Sainz de McLaren, Daniel Ricciardo de Renault, el Mexicano Sergio Pérez y un posible regreso de Fernando Alonso.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.