Internacional
Avión se estrella tras acto acrobático
18-05-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Un avión de la patrulla acrobática de la Fuerza Aérea Canadiense se estrelló el domingo en Columbia Británica en el marco de una operación lanzada a principios de este mes para animar a los canadienses durante la pandemia de coronavirus 
 
Según medios canadienses, el aparato se estrelló contra una casa poco después de despegar al final de la mañana desde el aeropuerto de Kamloops, junto con otro avión.  
 
El piloto logró salir del aparato antes del accidente y aterrizó gracias al paracaídas en el techo de una casa aunque parecía estar lesionado en la espalda y el cuello.
 
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.