Local
Combaten incendio en el paraje Los Charcos en Zapopan
21-05-2020

Desde las 17:00 horas, un total de 85 elementos de brigadas de CONAFOR (Comisión Nacional Forestal), Semadet, Protección Civil de Zapopan y del municipio de Tala combaten un incendio en el paraje Los Charcos en el municipio de Zapopan, con el apoyo de los helicópteros Cuautli, Tláloc y Witari. También se preparan para apoyar en el combate el equipo aéreo Palomo y Halcón. Se instaló un centro de mando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para la atención del incendio. 

Se pide a la ciudadanía estar atentos a los canales oficiales para mayor información. Si circulas por la zona extrema precauciones y cede el paso a las unidades de emergencia.

Se hace un llamado a que, en caso de detectar incendios forestales, los reporten para su mitigación. Si se detecta algún incendio forestal, se puede comunicar a las siguientes líneas de reporte: 36 36 82 52 (Centro Estatal de Incendios Forestales) / 01 800 INCENDIO / 911. El seguimiento al combate de los incendios se puede consultar en la cuenta @SemadetJal.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.