Nacional
Descarta desbordamiento hospitalario
22-05-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que no hay un desbordamiento de hospitales en México por la pandemia de Covid-19. 
 
Este viernes en su conferencia matutina, el presidente López Obrador, indicó que ayer se reunió con las autoridades de salud con quienes realizó un análisis de la situación de la pandemia y determinaron que no hay saturación hospitalaria. 
 
“Va de acuerdo a lo que se proyectó, los especialistas; le voy a pedir a Hugo López-Gatell que les muestre las proyecciones. Que se está atendiendo la pandemia, lo más importante de todo es que a pesar del sufrimiento de la pérdida de vidas humanas hemos podido evitar un desbordamiento. Eso lo podemos descartar”. 
 
Aseguró que su gobierno trabaja todos los días en esta materia y reconoció el buen comportamiento de las personas. 
 
“No estamos en la situación que desgraciadamente están otros países, pero repito es de mal gusto no se pueden comparar tragedias porque hasta la pérdida de una vida es de lamentar”. 
 
El jueves pasado, México superó a Canadá en el número de muertos por Covid-19 y entró en la lista de los 10 países con más decesos. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.