Nacional
Creo en Sanjuana y creo en Aristegui: AMLO sobre caso Notimex
22-05-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Esta mañana en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por las acusaciones en contra de la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, quien ha sido acusada de orquestar campañas de acoso en contra de comunicadores. 
 
El presidente confío en que los periodistas, a los que consideró mujeres y hombres inteligentes con imaginación, con talento van a resolver el problema “¿Cómo me voy a meter yo? Hay instancias, si hay inconformidad que se acuda a estas instancias”. 
 
Añadió que en este caso todas las partes deben ser escuchadas y evitar alarmarse si hay polémica al respecto. 
 
Cuestionado sobre si creía en el mensaje recientemente emitido por la periodista Carmen Aristegui, quien denunció en redes una campaña personal en su contra desde que publicó el reportaje sobre Martínez y Notimex el presidente dijo creer en todas las partes: 
 
“Le creo a todos, le creo a la directora de Notimex también, a Sanjuana y a Carmen Aristegui sí les creo, tiene que llegarse a un acuerdo, a lo mejor va a pasar tiempo y todo se arregla y nada por la fuerza, ni gritos, sombrerazos o insultos”. 
 
Respecto a si investigaría a la directora de Notimex, el mandatario respondió: 
 
“Es un asunto que se debe resolver entre todos, que todos se serenen y que no haya agresiones, que sí haya debate, eso sí, sólamente en las dictaduras no se debate, no hay polémica”. 
 
“No creo yo que eso esté sucediendo, es una confrontación de posturas y ya se va a arreglar y no  está mal también que haya debate” manifestó el Presidente. 
 
En este caso, lo único que censuró fue el insulto entre las partes. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.