Internacional
Enfermero sufrió drástico cambio físico por coronavirus
22-05-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Es viral la fotografía del enfermero de San Francisco, Mike Schultz, quien se contagió de coronavirus, cuyos efectos transformaron por completo su atlético cuerpo. 
 
El enfermero fue ingresado al hospital el pasado 16 de marzo, pasó mes y medio hospitalizado y estuvo sedado y con una intubación de seis semanas. 
 
Tras su recuperación, tomó una fotografía para mostrar a sus seguidores en Instagram lo que el coronavirus había hecho a su cuerpo, pues pasó de 86 kilogramos a 63 en el mes y medio que estuvo en cuidados intensivos. 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.