Nacional
Bienestar se deslinda de video que resalta austeridad como valor en BCS
22-05-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
La Secretaría del Bienestar se deslindó del video supuestamente creado por la institución, en el cual asegura que los sudcalifornianos “ya no encuentran la felicidad en los lujos” sino en la austeridad. 
 
“¡Falso! La Secretaría de Bienestar se deslinda del video que circula en redes sociales sobre el Gobierno de México en Baja California. Si necesitas información, consúltala en cuentas oficiales o llamando a la Línea del Bienestar: 800-639-42-64”. 
 
El video hizo tendencia en redes sociales a Baja California Sur, pues sus afirmaciones, a nombre de la Secretaría, molestaron a algunos usuarios. 
 
“Somos un pueblo solidario que lucha por la justicia social, la convivencia y el Bienestar, siempre y cuando sea esencial y no superfluo. Nuestra riqueza como pueblo no debe medirse desde nuestros bienes como se hizo en el periodo neoliberal” indica el audiovisual. 
 
En el video se afirma que la población de Baja California Sur es “un pueblo solidario y ejemplo de austeridad y valores”
 
“La nueva realidad exige a los sudcalifornianos hacer sacrificios que nunca imaginamos pero que nos hace un pueblo virtuoso”. 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.