Nacional
Soriana separa de consejo a empresario del Frente contra AMLO
27-05-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Soriana retiró de su consejo de administración al empresario Pedro Luis Martín Bringas, quien fue nombrado presidente del Frente Nacional Anti AMLO en semanas atrás y grabó un video donde plantea sus objetivos de quitar al tabasqueño de la presidencia del país. 
 
En sesión extraordinaria, el consejo de Administración de la cadena de supermercados tomó la decisión de desvincular a Martín Bringas en su calidad de Consejero Suplente. 
 
“Agradecemos al Sr. Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el consejo de administración de nuestra organización, a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía”. 
 
El empresario emitió un video el pasado 7 de mayo, donde dijo encabezar el movimiento que pretende que Andrés Manuel López Obrador deje el cargo. 
 
Después de que se popularizara el video, Soriana se deslindó del empresario, mediante comunicado oficial. 
 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.