Nacional
Sin nombres, AMLO señala a ex gobernador de Jalisco por comprar avión de lujo
27-05-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Sin mencionarlo por su nombre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló a un ex gobernador de Jalisco por haberse comprado un avión de lujo. 
 
En su conferencia matutina, el Presidente recomendó a los estados que no haya endeudamiento público y puso como ejemplo el ejercicio de austeridad que lleva a cabo el Gobierno Federal para pagar deuda y no solicitarla. 
 
El mandatario volvió a referir a Tlaxcala como ejemplo de no endeudamiento y recomendó a los gobiernos municipales y estatales que den a conocer y apliquen un plan de austeridad republicana: disminución de sueldos, gobierno sin lujos y vehículos nuevos, así como la reducción de partidas de viáticos.
 
En este sentido, recordó a un ex mandatario jalisciense, cuyo nombre no quiso revelar, por la compra innecesaria de un avión.  
 
“Recuerdo el caso de Jalisco, de un gobernador, no voy a mencionar su nombre, ni de qué partido, pero se compró un avión de lujo, que no es el que está ahora, no es Alfaro, hace relativamente poco, imagínense un avión de lujo ¿Cuántos vuelos hay de Guadalajara a México? ¿Para qué un avión?”, cuestionó el mandatario. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.