Internacional
Trump amaga con cerrar redes sociales
28-05-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que podría cerrar las redes sociales, después de que Twitter colocó una advertencia de verificación de los hechos en algunos de sus mensajes.
 
El presidente de los Estados Unidos comunicó que las boletas que serían entregadas para las votaciones próximas son fraudulentas y manipularán la elección, retando así la iniciativa de diversos gobernadores que proponen el voto a domicilio para permitir que más gente vote, a pesar de la pandemia de coronavirus. 
 
Ante este mensaje, la red social colgó un vínculo que indica: “Obtén los hechos sobre las boletas por medio de correo”. 
 
El presidente de los Estados Unidos volvió a arremeter contra las redes sociales y amagó con implementar acciones en contra: 
 
“Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian completamente las voces conservadoras. Vamos a regular con firmeza, o cerrarlas antes de que podamos permitir que esto suceda”, escribió el mandatario. 
 
“Twitter ahora está interfiriendo en las elecciones presidenciales de 2020. Dicen que mi declaración sobre las boletas por correo… es incorrecta, con base en la verificación de hechos de Fake News CNN y Amazon Washington Post” “¡Twitter reprime completamente LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y yo, como presidente, no permitiré que esto ocurra!”. 
 
Por su parte, Twitter expresó que los mensajes del presidente contienen información potencialmente engañosa sobre los procesos de votación, por lo que colocó las etiquetas para proporcionar un contexto adicional en torno a las boletas por correo”. 



 

Comentarios
Ver más Internacional
Ver más...
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.