Internacional
Trump cuestiona marchas contra racismo y homicidio de George Floyd
30-05-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, vio con segundas intenciones las grandes protestas efectuadas tras el asesinato del ciudadano George Floyd a manos de un policía, por lo que las descalificó desde su cuenta de Twitter: 
 
“Estos son grupos organizados que no tienen nada que ver con George Floyd. ¡Triste!”. 
 
El mandatario agregó una felicitación al Servicio Secreto y advirtió que sus agentes sólo esperan acción  en contra de cualquiera de los manifestantes frente a la Casa Blanca que se hubiera atrevido a cruzar la raya. 
 
“Habrían sido recibidos con los perros más viciosos y las armas más siniestras que he visto. Fue entonces cuando la gente habría sido herida gravemente. Muchos agentes del Servicio Secreto sólo esperan acción”.
 
El clamor en contra del racismo en Estados Unidos ha llevado a las calles de Atlanta, Nueva York, Chicago y California a manifestantes indignados por la muerte del ciudadano y las conductas imperantes de odio. 


 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.