Ciencia y Tecnología
NASA: medianamente probable que despegue misión Demo-2
30-05-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Las probabilidades de que la misión Demo-2 despegue este sábado desde Cabo Cañaveral, Florida es de un 50 por ciento, según estima la NASA y Space X, ante la amenaza de posible nubosidad, precipitaciones y tormentas eléctricas. 
 
El ingeniero de SpaceX,John Insprucker dijo que están controladas las alertas meteorológicas en caso de necesitar abortar la misión durante el despegue
 
La mañana de este sábado el ingeniero en jefe comunicó que por el momento las condiciones climáticas poseen una serie de parámetros buenos que permitirían el despegue de la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy.
 
Este sería el segundo intento para enviar a la Cápsula Crew Dragon a la órbita terrestre y a los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley a la Estación Espacial Internacional (EEI) en el primer viaje espacial con humanos desde suelo estadounidense en nueve años. 
 
El pasado miércoles el lanzamiento fue cancelado por la presencia de electricidad en el ambiente, ya que el despegue podría haber generado una tormenta eléctrica. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.