Ciencia y Tecnología
Cápsula de SpaceX y la NASA se acopla a la Estación Espacial Internacional
31-05-2020

Por: Staff quierotv.mx 

Tras 19 horas de vuelo, la cápsula tripulada por los astronautas, Doug Hurley y Bob Behnke, se acopló a la Estación Espacial Internacional.

La cápsula Crew Dragon fue lanzada al espacio en un cohete SpaceX Falcon9  por la NASA y la compañía del multimillonario empresario Elton Musk, el día de ayer desde el Centro Espacial Kennedy, Florida, tras el primer intento frustrado por el clima, el pasado miércoles.

Esta misión espacial, marca el primer vuelo de astronautas de la NASA desde suelo estadounidense en nueve años.

El jefe de la NASA, Jim Bridenstine, dijo que reanudar los lanzamientos de astronautas estadounidenses en cohetes fabricados en Estados Unidos desde el país es la principal prioridad de la agencia espacial.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.