Nacional
Atropella a cinco y se lleva puesto de comida en Tlanepantla
01-06-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Fue captado en video cómo un conductor arrolló a cinco personas en una banqueta de avenida Los Maestros, con dirección a Santa Mónica en Tlalnepantla. 
 
Se trata de un auto tipo Golf que se subió a la banqueta frente a una tienda Oxxo y embistió un puesto de comida, además de arrollar al menos dos clientes. 
 
El saldo fue de cinco personas lesionadas y trasladadas al hospital. 
 
Gracias a las cámaras de seguridad del C5 que registraron la escena, el auto y sus dos tripulantes fue retenido y ellos trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 



 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.