Nacional
Menos de 1 millón de empleos perdidos por Covid19... si nos va bien: AMLO
02-06-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que pronto se reactivará la economía y espera que haya una pérdida de empleos menor al millón.
 
En su conferencia matutina, desde Mérida, Yucatán, el mandatario dijo que en el mes de abril se perdieron 550 mil empleos y en mayo hay una estimación de que la pérdida alcanzará los 350 mil:
 
“Yo estimo que, si nos va bien, no se va a superar el millón de empleos perdidos por la pandemia”. 
 
También añadió que el trimestre más difícil por la crisis del Covid19 será de abril a junio, pues hasta la segunda mitad del año podrá notarse la recuperación económica en el país. 
 
“Tengo fe, tengo esperanza que vamos a reactivar pronto la economía y se va a garantizar el bienestar de la gente, además estamos trabajando de manera coordinada con los gobernadores”. 
 
El Gobierno Federal entregará casi 4 millones de créditos para reactivar la economía y estima que su proyecto del Tren Maya (razón por la que está de gira por el sur de México), ofrecerá más de 80 mil empleos. 
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.