Internacional
Trudeau hinca rodilla en respeto a manifestaciones contra brutalidad policial y racismo
06-06-2020

Por: Staff quiertv.mx 

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, participó en una manifestación en Ottawa en protesta a la brutalidad policial y en contra del racismo, tras la muerte de George Floyd en Minneapolis, EUA. 

El ministro hincó una rodilla en el suelo en señal de respeto a los agraviados y víctimas. 

Trudeau puso una rodilla en el suelo y bajó su cabeza, cuando los asistentes guardaron silencio durante nueve minutos por la muerte de Floyd, cuyo cuello fue presionado hasta la muerte por la rodilla de un policía. 

El primer ministro de Canadá ha reconocido que en ese país existe la discriminación sistemática contra personas negras y otras minorías raciales, por lo que aplaudió las manifestaciones pacíficas contra las prácticas discriminatorias y de brutalidad convocadas para próximos días en diferentes puntos. 

 
Comentarios
Ver más Internacional
Ver más...
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.