Internacional
Hasta gárgaras con lejía: estadounidenses efectúan métodos de riesgo por Covid19
08-06-2020

Por: Staff quierotv.mx

Aproximadamente un tercio de la población de Estados Unidos, encuestados por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, han usado algún tipo de producto de limpieza para no contagiarse de coronavirus. 

Desde lejía en los alimentos, gárgaras o inhalación de la misma, hasta lavar sus cuerpos con productos de limpieza y desinfección de domésticos, han sido algunas de las medidas más riesgosas que han tomado lo estadounidense. 

Por supuesto, que las autoridades sanitarias del país no recomienda ninguno de estos comportamientos pero esta disonancia podría ser el motivo de que las llamadas de emergencia a centros de envenenamiento hayan aumentado durante la contingencia. 

De esta manera, la CDC indicó que es importante continuar con las campañas de educación para ayudar y orientar a los ciudadanos a comprender cómo limpiar de manera segura, mientras están en casa. 

El presidente Donald Trump, pudo ser uno de los causantes de esta confusión, pues él mismo recomendó a la comunidad científica idear alguna vacuna con desinfectante para eliminar el virus al interior del cuerpo, tal como se hace sobre superficies exteriores. 

 
Comentarios
Ver más Internacional
Ver más...
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.