Entretenimiento
Posponen entrega del Oscar 2021
15-06-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La edición 93 de los premios Oscar fue pospuesta ocho semanas hasta el 25 de abril, debido a la epidemia de coronavirus. 

Este lunes, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas comunicó que los Oscar se entregarán el 25 de abril de 2021, cuando su programación original estaba establecida para el 28 de febrero. 

La Academia de Hollywood también informó que el periodo de elegibilidad  se extenderá hasta el 28 de febrero de 2021, asimismo las nominaciones se anunciarán el 15 de marzo del próximo año. 

Igualmente y debido a los retrasos en estrenos de las películas de los grandes estudios y de los independientes, la fecha límite para las películas elegibles para el galardón se extendió del 31 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021.

Comentarios
Ver más Entretenimiento
Ver más...
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.