Internacional
OMS: El mundo atraviesa etapa peligrosa por desconfinamiento
19-06-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que el mundo había entrado a una fase peligrosa conforme se han reabierto los países a sus medidas de prevención por la pandemia del nuevo coronavirus. 

“El mundo entró en una fase nueva y peligrosa. Mucha gente está evidentemente cansada de quedarse en casa. Los países están deseosos de reabrir su sociedad y su economía” dijo el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus en conferencia virtual. 

Recientemente se registró un repunte de contagios de Covid19 en China, Pekín, por lo que el ayuntamiento confinó 30 zonas residenciales, cerró las escuelas y efectuó pruebas de diagnóstico a miles de habitantes. 

China ya se había recuperado casi su normalidad después de dos meses sin nuevos contagios. Y la epidemia se consideraba casi erradicada en el país. 

 
Comentarios
Ver más Internacional
Ver más...
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.