Local
UdeG convierte hotel en Centro de Aislamiento Covid-19
22-06-2020

Por: Staff quierotv.mx  

Como una medida para reducir el número de contagios de Covid-19, este lunes, la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció que pondrá a disposición del Gobierno de Jalisco las instalaciones del Hotel Villa Primavera para convertirlo en un Centro de Aislamiento Voluntario para pacientes infectados con el virus.  

A través de sus redes sociales, el rector de la universidad, Ricardo Villanueva Lomelí publicó que el centro, con capacidad para recibir a 400 pacientes, estará listo a partir del próximo lunes, 29 de junio.

El 70% de los contagios de #Covid19 se dan en casa, por ello en la Universidad de Guadalajara decidimos poner a disposición del Gobierno de Jalisco las instalaciones del Hotel Villa Primavera, para convertirlo en un Centro de Aislamiento Voluntario y así reducir la cadena de contagios”, escribió Villanueva.

Los pacientes que se recibirán en este centro de aislamiento tendrán que haber sido valorados como candidatos por los call center de la UdeG y del Gobierno del Estado.  





 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.