Local
Fiscalía de Jalisco suspende a 14 elementos
24-06-2020

Por: Staff quierotv.mx 

14 elementos de la policía de investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco fueron suspendidos este martes en lo que continúan los procesos para deslindar su responsabilidad como parte de las investigaciones internas que realiza los hechos en las manifestaciones del pasado 5 de junio.

La Fiscalía del Estado inició una investigación con la finalidad de determinar la posible comisión de faltas por parte de los agentes de la Policía de Investigación que participaron en estos hechos.

Este martes los 14 elementos fueron notificados por parte de la Contraloría Interna de la Fiscalía de la suspensión de sus labores.

En tanto, continúan las investigaciones para determinar cuál fue la participación que tuvieron durante estos eventos, así como de las posibles sanciones a las que se haría acreedores dentro de los procedimientos administrativos los cuales son independientes a los procesos que se llevan de carácter penal.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.