Local
Sheinbaum: Hoy tenemos policía encabezada por un gran líder
27-06-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se dijo muy orgullosa de la actuación de la policía capitalina y ofreció su refrendo y respaldo a la titularidad del secretario de Seguridad capitalina, Omar García Harfuch, atacado el pasado viernes. 

Esta mañana en conferencia de prensa sobre el ataque ocurrido ayer en contra de su secretario de Seguridad, la jefa de gobierno aseguró que el funcionario se encuentra bien y con más energía que nunca. 

“Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca. Hoy tenemos una policía que está encabezada por un gran líder” exaltó Sheinbaum. 

También refirió a los policías fallecidos, cuya labor reconoció tanto para ellos como para sus deudos, a quienes apoyará el Gobierno de la Ciudad de México, lo mismo que a la familia de, Gabriela Gómez, la mujer de 26 años que murió por una bala perdida durante el atentado, según prometió la mandataria. 

Claudia Sheinbaum, también informó la detención de 19 personas, después de la realización de cateos y operativos inmediatos, en los que se buscó al presunto autor intelectual. 

“El operativo de la delincuencia fue fallido, la policía de la Ciudad de México llegó en 12 minutos e hizo 12 detenciones y en total 19 detenciones” sentenció Sheinbaum. 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.